Avril Lavigne festeja los 33 con su regreso

La cantante canadiense Avril Ramona Lavigne, conocida dentro de la industria musical como Avril Lavigne, cumple hoy 33 años, y en los últimos días ha sido el centro de la polémica porque, según la compañía de seguridad informática McAfee, al buscar “Avril Lavigne free mp3” existe un gran porcentaje de que tu computadora se infecte de un virus.

Además, en las redes sociales circuló una teoría en la que se presume que la artista canadiense murió de Lyme (una enfermedad contagiosa que perjudica a varios órganos) y que ahora es Melissa Vandella quien está trabajando con su nombre.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Lavigne confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo disco y agradeció a sus seguidores la paciencia que le han tenido luego de haberse alejado de los escenarios.

“Ha sido una reactivación larga y quiero asegurarme de que esto quede perfecto para ustedes”, expresó la cantante. Además, confesó que se siente muy bien al estar dentro de su estudio de grabación; sin embargo, hasta el momento no ha adelantado ningún tema.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años