Enanitos Verdes y Hombres G promocionan gira con sencillo musical

Hombres G y Enanitos Verdes han unido fuerzas para estrenar una energética canción con la que celebran el pronto inicio del tour que planean juntos.

El tema es “Voy a Pasármelo Bien”, y está acompañado por un video musical que muestra a dos de las bandas más emblemáticas del rock en Latinoamérica tocando para demostrar que a pesar del transcurso de los años con longevas carreras que superan las 3 décadas se mantienen con toda la actitud.

Dicho sencillo sirve para promocionar la gira “Huevos Revueltos”, que a partir de noviembre recorrerá varios países como Guatemala, El Salvador, Perú, Estados Unidos, Colombia, Panamá, y México, donde se presentarán el 10 y 17 de marzo del 2018 en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey respectivamente.

“Huevos Revueltos” reunirá éxitos de Hombres G como “Devuélveme a mi Chica”, “Temblando”, “Te Quiero”, “Marta tiene un Marcapasos” y otros de Enanitos Verdes como “Lamento Boliviano”, “Tu Cárcel” o “La Muralla Verde” en un show de más de dos horas, en el que por supuesto escucharemos “Voy a Pasármelo Bien”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años