Último concierto de Kenny Rogers será el 25 de octubre

El cantautor y actor estadounidense Kenny Rogers dará su último concierto este 25 de octubre en Nashville (EE.UU), en el que actuará junto a estrellas como Dolly Parton y Lionel Richie, en un tributo a su legado, tras su retiro del mundo artístico.

"He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No les veo lo suficiente”, según explicó el artista en una entrevista con la revista Rolling Stones, "All in for the Gambler: la celebración del concierto de despedida de Kenny Rogers", que supondrá la despedida de más de seis décadas de carrera. 

Asimismo, el cantante agregó que "mi movilidad se ha vuelto algo extraño y no me gusta salir al escenario y tener que disculparme. Uno toma decisiones basadas en lo que la vida le da. He tenido una gran vida, no puedo quejarme, pero creo que es hora de detenerse". 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años