¿Regresan las Spice Girls? Todo apunta a que no

Nuevamente circulan rumores sobre un posible reencuentro 'picante'. En la prensa británica se indicó que las Spice Girls se encontrarían en 2018 para un programa especial de televisión que incluso estaría acompañado de un nuevo disco.

Pero la reunión de Geri, Mel B., Melanie C., Victoria y Emma parece que nuevamente quedará en nada. El supuesto regreso lo dio a conocer en exclusiva el tabloide The Sun.

"Las cinco (integrantes) han tenido conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas a bordo para la reunión en 2018", recalcó el medio británico, citando solo fuentes cercanas al grupo. The Sun incluso aseguró que Melanie C -quien está centrada en su carrera musical en solitario, y en el pasado se desmarcó de un posible reencuentro- fue quien impulsó dichas conversaciones, y que la clave para que todas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo con Victoria.

Sin embargo un representante de la esposa de David Beckham le indicó al diario Daily Mail que la también conocida como Posh Spice no tiene intenciones de reunirse con sus excompañeras de grupo, tal como ya lo ha dicho en otras ocasiones. "Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda", indica el comunicado.

La reunión de las Spice Girls es un tema del que se viene hablando desde el 2016, en ese entonces por el 20 aniversario del disco 'Spice', el primero de la banda que -entre otros conocidos temas- contiene el popular 'Wannabe', que les dio fama mundial.

El próximo año se cumplen dos décadas del exitoso Spiceworld Tour, que se desarrolló cuando el grupo británico estaba en la cúspide de su fama, aunque también marcó el inicio del fin, pues fue durante esta gira cuando Ginger Spice abandonó la banda.

Sin Geri el grupo Spice Girls, ahora como cuarteto, se mantuvo hasta 2000. Entonces lanzó el disco Forever, que -pese a su éxito- no tuvo el impacto de los dos trabajos anteriores. Pasaron siete años para que las cinco cantantes se volvieran a reunir en una gira de 47 conciertos, que además tuvo un disco recopilatorio y dos temas nuevos.

Finalmente las chicas picantes se volvieron a juntar para una única presentación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En ese entonces se dijo que Victoria había accedido a participar por insistencia de su esposo, y con la condición de que sería la última vez que estaría en el escenario con las otras chicas.

El grupo tuvo una relativa corta carrera, en la que sin embargo alcanzó gran repercusión y reconocimiento mundial, siendo así que vendió unos 100 millones de discos y alcanzó decenas de premios, siendo considerado hasta ahora como el grupo femenino más exitoso en la historia. En la actualidad la única que está dedicada por completo al mundo de la música es Melanie Chisholm (Sporty Spice). El resto de integrantes se encuentra inmerso en programas de televisión, radio y la moda.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Antes y después: así luce John Deacon, el exbajista de Queen, a los 69 años