U2 recibirá reconocimiento en los MTV europeos

La banda irlandesa U2 sera el invitado de honor en la próxima edición de los European Music Awards (EMAs), los galadornes del MTV del continente europeo, donde darán una presentación y a su vez recibirán el premio de honor Global Icon.

“U2 ha causado un gran impacto a nivel mundial, ha sido una influencia positiva, tanto en la música como en la cultura pop y en las cuestiones sociales. Su estilo musical ha estado por más de cuatro décadas y aun así, siguen siendo entretenidos e inspiración para todos sus fanáticos” indicó Bruce Gillmer, vicepresidente ejecutivos de los EMAs, reseña el portal de Infobae.

Los liderados por Bono, se unirán a Ozzy Osbourne, Eminem, Withney Houston, Queen y Bon Jovi, quienes ya poseen este reconocimiento. La banda, antes de recibir el premio, dara una presentación el próximo 13 de noviembre en la icónica Trafalgar Square, que tiene una capacidad para 7 mil personas.

La entrada al evento será completamente gratuita y se realizará por medio de un sorteo para los seguidores de todo el mundo y que empezará hoy 7 de noviembre y finalizará a las 10:00 de la noche del 8 de noviembre.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Antes y después: así luce John Deacon, el exbajista de Queen, a los 69 años