Pink será la encargada de cantar el himno de EE.UU. en el Súper Bowl

La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el partido de Super Bowl que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis, informó este lunes la Liga de Football Americano (NFL).

"Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La gira. Y otra cosa que es un secreto y no puedo esperar a que no sea un secreto. También estoy emocionada porque Trump perdió su contraseña de Twitter. Y estoy también emocionada porque tengo un cabello cool", tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero.

Una vez compartida la noticia, la cantante publicó el afiche oficial que daba la noticia. "Los veo en el Super Bowl", se lee en su Twitter.

Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de football americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

Justin Timberlake protagonizará, por otro lado, el descanso del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.

El artista es recordado por participar en la actuación de Janet Jackson en 2004, a la que destapó un pecho por "un fallo de vestuario". El último disco de Pink, Beautiful Trauma, salió a la venta en octubre de 2017, mientras que Timberlake publicará su nuevo trabajo, Man of the Woods, dos días antes del partido. 
 
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años