Nile Rodgers graba Let's dance de Bowie en sinfónico

Nile Rodgers ha confirmado que tuvo que ser persuadido y convencido para volver a trabajar en el indiscutible numero uno de David Bowie, “Let´s Dance” para incluir una nueva versión para un nuevo álbum.

La canción se incluye en el próximo álbum “80s Symphonic”, que incluye 80 grabaciones originales combinadas con arreglos orquestales.

El álbum incluye re- elaboraciones de temas de Aha, Simple Minds, Ultravox y Tina Turner y se lanzará el 9 de noviembre.

Rodgers dijo que su trabajo con Bowie es “sacrosanto”, pero fue persuadido después de que la familia de Bowie y el sello discográfico Warner Bros le presionaran .

“Estoy bastante satisfecho con los resultados, y Bowie creo que lo aprobaría”.

“Mi trabajo con David Bowie y específicamente con “Let's Dance” es un hecho sacrosanto para mí, así que cuando la familia de David y Warner me pidieron que agregara la orquestación a la grabación original, me acerqué a ella con gran inquietud”.

“De hecho, mi única preocupación era proteger la visión artística y la integridad de David. Al final, estoy muy agradecido de que hayamos hecho esto ,porque creo que todos los que aman el original se sentirán entusiasmados. Estoy seguro de que David lo aprobaría desde arriba.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años