Bruce Springsteen: disco y gira para 2019

Broadway ha tenido entretenido a Bruce Springsteen durante todo este 2018 y fruto de este trabajo verá la luz una banda sonora de Springsteen on Broadway con 15 de las mejores canciones a criterio del Boss.

Pero no es su único proyecto musical en marcha. En una entrevista concedida para The Times, el músico ha confirmado que en 2019 tiene previsto publicar un nuevo disco de estudio y realizar una gira.

"En honor a la verdad será más un disco de cantautor y compositor que otra cosa" explica Springsteen cuyo silencio discográfico va camino de los 5 años desde la publicación de High Hopes.

De momento no existe confirmación al respecto sobre cuándo será la fecha oficial de lanzamiento ni sobre qué países visitará en su gira, pero confiamos que entre ellos esté España.

Hasta entonces estaremos muy pendientes de Bruce Springsteen que el próximo 16 de diciembre realizará una retransmisión mundial via Netflix de su espectáculo en directo de Broadway.

"Mi espectáculo es sólo yo, la guitarra, el piano y la letra y la música. Parte del espectáculo se habla, otra parte se canta, todo ello en pos de mi objetivo constante: comunicar algo de valor".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años