Tell me it's over, lo nuevo de Avril Lavigne

Avril Lavigne vuelve al mundo de la música completamente renovada. Después de 6 años sin publicar ningún disco, la artista está ultimando los detalles de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de febrero y que presentó con el tema 'Head Above Water'.

Ahora le toca el turno a 'Tell Me It's Over', el segundo adelanto donde la artista nos sorprende con un sonido más cercano al soul y al R&B. Como ella misma ha dicho, esta canción está inspirada en cantantes clásicas como Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Etta James.

El videoclip, dirigido por Erica Silverman, muestra a Avril en dos momentos distintos de su relación. Por un lado podemos verla celebrando la Navidad en un momento de felicidad, pero también vemos el declive y todas las discusiones que encaminan la relación hacia el abismo.

En palabras de Lavigne, 'Tell Me It's Over' es "un himno acerca de ser fuerte y cerrar la puerta a una relación cuando sabes que está mal después de caer una y otra vez en los mismos juegos".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años