Lindsey Buckingham operado a corazón abierto, pierde su voz, de momento

No se sabía la noticia. Lindsey Buckingham se sometió la semana pasada a una cirugía a corazón abierto que dañó sus cuerdas vocales. De momento, no puede ni cantar.

Su esposa Kristen Buckingham dijo que el cantante y compositor ahora se recupera en casa. También publicó una foto de Buckingham, de 69 años, en bata de hospital. Sus próximas actuaciones ha sido suspendidas, inmediatamente.

Y una angustiada esposa revelaba:

“Si bien él y su corazón están bien, la cirugía resultó en un daño a las cuerdas vocales. No está claro si el daño es permanente, pero esperamos que no lo sea”

Al parecer, los problemas de corazón son genéticos y hereditarios. Su padre y un hermano también tuvieron problemas relacionados con el corazón. Buckingham tocó por última vez con Fleetwood Mac en un evento de Grammy MusiCares en Nueva York en enero de 2018.

Dos días después, Buckingham fue expulsado de la banda debido a lo que describió como una pelea tremenda a con su ex- novia y miembro de la banda, Stevie Nicks. Posteriormente, Buckingham demandó a Fleetwood Mac por incumplimiento de contacto y dijo en diciembre que la demanda civil había sido resuelta extrajudicialmente.

La esposa piensa que los últimos meses han sido un pesadilla para Lindsey:

“Este último año fue muy estresante y difícil para nuestra familia. Pero a pesar de todo, nuestra gratitud por la vida supera todos los obstáculos que enfrentamos en este momento. Nos sentimos tan afortunados de que esté vivo”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años