Whitesnake estrena el nuevo video "Shut Up & Kiss Me"

WHITESNAKE lanza el esperadisimo videoclip de la nueva canción "Shut Up & Kiss Me" y es el primer material tomado del anticipado álbum de estudio de la banda, "Flesh & Blood" , que hoy se anunció que se lanzará el 10 de mayo a través de Frontiers Music srl.

Whitesnake: Flesh & Blood

1. Good To See You Again
2. Gonna Be Alright
3. Shut Up & Kiss Me 
4. Hey You (You Make Me Rock)
5. Always & Forever 
6. When I Think Of You (Color Me Blue)
7. Trouble Is Your Middle Name 
8. Flesh & Blood 
9. Well I Never 
10. Heart Of Stone
11. Get Up 
12. After All 
13. Sands Of Time


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años