The Cranberries publica 'In The End', un anticipo de su nuevo disco sin Dolores O'Riordan

In The End es el título del nuevo sencillo de The Cranberries que apuesta por una balada para cerrar su nuevo disco. The Cranberries será el título por el que han querido apostar en este disco que se lanzará tras la muerte de Dolores O'Riordan en enero de 2018. La solista falleció a los 46 años de edad ahogada en la bañera por una intoxicación etílica. Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler forman ahora la banda y este nuevo proyecto será su octavo álbum de estudio.

All Over Now, Wake Me When It's Over y The Pressure han sido las canciones que han liberado dentro de este proyecto musical que saldrá a la venta el 26 de abril. Ubicados en el rock alternativo, The Cranberries se formó a principios de la década de los noventa en Irlanda. Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? fue el primer disco que publicaron en 1993 y Dreams, su primer sencillo, con el que consiguieron que la banda alcanzara la fama a nivel global.

Su disco más famoso fue el segundo, No Need to Argue (1994), y certificado 7 veces platino en Estados Unidos. Dentro de este proyecto musical se encontraba el tema Zombie, un clásico de los noventa. Con To the Faithful Departed (1996) continuaron con la fama, además de temas como When You’re Gone. En 1999 se publicó Bury the Hatchet, en el que se encontraba el último gran éxito de la banda: Just My Imagination.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Antes y después: así luce John Deacon, el exbajista de Queen, a los 69 años