Eddie Van Halen estaría atravesando problemas de salud

Se encienden las alarmas en torno a Eddie Van Halen. Por estos días, el guitarrista de Van Halen estaría atravesando por varios problemas de salud, motivo que tendría interrumpidos cualquier tipo de planes de la banda, como una nueva gira o trabajo en el estudio.

Así lo reveló Steve Lukather de Toto en conversación con Eddie Trunk en su programa de radio. Consultado respecto al estado actual de Van Halen, grupo con el que son compañeros de generación y han compartido por décadas, el músico dijo: "Quiero mucho a Ed y Alex, han sido amigos míos durante 40 años. Todavía soy amigo de Mike Anthony. Quiero mucho a esos muchachos. Vivo en Suiza, así que no me meto en sus peleas. Sin embargo, he estado en contacto con Ed. Nos mandamos mensajes todo el tiempo. No puedo decir mucho. No quiero decir nada".

Después de alabar a Van Halen como una de las bandas más grandes de la historia del rock, Lukather reconoció que sabía que todo el mundo quiere de vuelta a la banda y agregó: "Eddie y Alex están sentados esperando para ver qué ocurre a continuación. Creo que están en una especie de pausa. Ha habido algunos problemas de salud con los que están lidiando y cosas así. Ahora somos personas más mayores. Cuando queremos salir de gira y cosas así, requiere mucho esfuerzo extra en lo que a lo humano se refiere... No soy quien para hablar. Quiero un montón a esos hermanos y siempre hemos tenido una buena relación. Soy muy fan de ellos y, además, les adoro como seres humanos".

Recordemos que Eddie Van Halen fue diagnosticado de un cáncer de lengua en el año 2000, y que tras superar una operación que requirió que le quitaran un tercio de su lengua, consiguió superarlo y ha estado libre de la enfermedad desde 2002. Van Halen no sale de gira desde 2015.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años