Brian May es considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos

Brian May ha sido elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos por los lectores de la revista británica: Total Guitar. Así de simple, los lectores de la aclamada publicación votaron y dejaron en la lona a grandes virtuosos como: David Gilmour, Jimmy Page, Eric Clapton o el que siempre ocupó el primer lugar… Jimi Hendrix.

“Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera”, mencionó Brian May a Total Guitar.

“No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que he hecho ha llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso”, añadió.

May se sintió halagado con dicho reconocimiento, pero para él, el N° 1 siempre será Jimi Hendrix, a quien considera: “Un superhombre que vino de otro planeta”.

Así mismo, también admira a Jimmy Page, con quien coincidió en la misma escuela, a pesar de ser mayor que él, por tres años.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años