Gwen Stefani estrena el single ‘Let Me Reintroduce Myself’

Gwen Stefani está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Let me Reintroduce Myself’, que se edita como primer anticipo de su próximo proyecto discográfico.

La ex líder de No Doubt ha decidido volver al sonido que le dio a conocer internacionalmente actualizándolo a los nuevos tiempos. La canción fue compuesta por la cantante junto a Ross Golan y Luke Niccoli, éste último responsable también de su producción.

Así describe Gwen el single: “Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. Es una canción divertida y desenfadada, porque me inspiró y espero que me dé un poco de alegría. La idea era escribir una canción que tuviera un poco de nostalgia, así que creo que musicalmente te recuerda a mis viejos tiempos, volviendo a donde empecé musicalmente, que era con el ska y el reggae. Sigo siendo yo, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que quieras escuchar un poco más de mí.”

‘Let Me Reintroduce Myself’ es lo nuevo de la cantante cinco años después del álbum ‘This is What The Truth Feels Like’. Posteriormente, Gwen publicó el disco navideño ‘You Make It Feel Like Christmas‘ y sus posteriores reediciones.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años