Arnel Pineda habla sobre el posible regreso de Steve Perry a ‘Journey’

El cantante de Journey, Arnel Pineda, reveló que le gustaba burlarse de sus compañeros de banda: Neal Schon y Jonathan Cain sobre invitar al ex líder, Steve Perry a regresar.

Actualmente están trabajando en un nuevo álbum, el cual ha sido muy esperado este año, mientras que Perry rompió su silencio con el lanzamiento de Traces en 2018. En ese momento, descartó rotundamente cualquier posibilidad de reincorporarse a su antigua banda.

Respondiendo a esto, Arnel Pineda le dijo a Rolling Stone que sería un ‘sueño’ ver a Perry en el escenario con Journey.

“Estoy cumpliendo con el legado que ‘la voz’ ha dejado”, dijo.

“Especialmente ahora que me pasó formalmente la antorcha en 2017 … lo hizo saber y fue muy amable. Fue muy amable de su parte. Fue muy generoso de su parte decir eso en público. Fue realmente un honor”.

Dijo que, como resultado del regreso de Perry, ha estado ‘burlándose’ de Jonathan y Neal:

‘¿Por qué no invitas a Steve Perry a una gira?’. “Nunca los vi en los años 80. Yo era solo un niño en Manila, sólo jugando, sin posibilidad de ir a los Estados Unidos y ver su show, pero ellos eran una de mis bandas favoritas”.

Cuando le dijeron que Perry había hablado muy bien de él en entrevistas recientes, Pineda dijo:

“Eso es aún más presión que estoy recibiendo al escuchar esto de ti. Al mismo tiempo, me siento verdaderamente honrado. Pero no estoy perdiendo [la esperanza] de que algún día se una a la banda por dos o tres canciones. Sería uno de los momentos más destacados de mi vida si eso sucediera”.

«Eso es lo mucho que lo adoro y adoro Journey y cuánto adoro a Steve Perry», dijo. «Solo desearía que ese show con él … cambiaría mi vida para siempre”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años