Primer álbum de Crowded House en más de una década

Se acaba de anunciar el lanzamiento para el 4 de junio de Dreamers are waiting, un nuevo álbum de Crowded House, el primero desde Intriguer (2010). Haciendo un cálculo rápido, más de una década después.

Neil Finn se ha vuelto a juntar con Nick Seymour. Completan el combo -tanto para lo que fue la grabación del disco como para la inminente gira correspondiente- Mitchell Froom y los hijos de Neil, Liam y Elroy. En cualquier caso Neil -probablemente uno de los mejores compositores de música pop-rock del mundo- no ha dejado la actividad en este tiempo y ha publicado varios álbumes, el último precisamente junto a Liam, Lightsleeper (2018). Además de haber formado parte de la banda en gira de Fleetwood Mac.

Neil Finn: "Siempre me ha dado miedo repetir las mismas fórmulas y de algún modo esto es un reinicio fresco y auténtico de Crowded House hoy, con el enfoque de toda nuestra historia y de cómo y porqué empezamos en primer lugar. La mentalidad y la filosofía de la banda original siguen vigentes, especialmente con Mitchell formando parte de nuevo, trabajando de modo diferente con Nick y conmigo".

Como primer single se acaba de estrenar To the island.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años