Hospitalizan de emergencia a Bret Michaels, vocalista de Poison

Bret Michaels, vocalista de la emblemática banda de glam rock Poison, fue hospitalizado de emergencia. Como resultado, la banda tuvo que cancelar una presentación en Nashville como parte de la gira que llevan actualmente con Def Leppard, Motley Crue y Joan Jett. 

TMZ informó que Michaels tuvo una emergencia médica en la ciudad del estado de Tennessee justo antes de subir al escenario. Los integrantes de la banda dieron la cara sin Michaels para informar al público que no se presentarían musicalmente hablando. 

Según el informe que dieron, el cantante fue trasladado al hospital debido a que tuvo una mala reacción a un medicamento. Aún no se sabe sobre el futuro de las fechas en Florida y Mississippi. 

La última actualización del portal agregan que se trata a una medicación relacionada con covid, y que la potencial causa de la reacción es la diabetes que padece el originario de Pensilvania desde los 6 años. 

People agrega que la estrella de rock ya enfrentó una fuerte complicación de salud, específicamente el 2010, cuando una hemorragia cerebral lo llevó al hospital. "Estoy muy agradecido. Celebro el aniversario como si estuviera en el lado bueno de la tierra y sobreviviendo. Nunca celebro la hemorragia cerebral", dijo en un programa de televisión recordando el 10 aniversario en 2020. 

Tras ello, se sometió en 2011 a una operación de corazón, pues sufrió un pequeño derrame cerebral que le dejó secuelas: "Ha sido duro. Pero me siento bastante bien. Estoy realmente bendecido de estar aquí", dijo a People. 

"Simplemente no era mi momento de irme. Sé que todavía estoy aquí por una razón. Entonces, trabajar con organizaciones benéficas y ayudar a otros se ha vuelto muy importante para mí", agregó en 2012 para la revista.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pánico escénico alejó a Barbra Streisand de los escenarios, durante 27 años

Diana Ross confirmada para el festival de música de Glastonbury en 2022

Dan McCafferty, cantante original de Nazareth, muere a los 76 años